ENVIO GRATIS EN CABA PARA COMPRAS DESDE $3.000

___

Hace un par de años nació mi primer hija y entre todos los cambios que trae la maternidad, tambión me dio el empujón que me faltaba para materializarlo y comenzar a dedicarme de lleno a ésto, que es lo que me apasiona realmente, aplicando mis conocimientos previos y dándole sobre todo importancia y dedicación a lo que me mueve y me motiva.

Así surgio este hermoso emprendimiento. Aportando mi experiencia, mi lado sensible y creativo y por sobre todo con mucho esfuerzo, empuje y dedicación.
Siempre en la constante búsqueda de la mejor selección de objetos que hagan realmente de tu hogar, tu lugar, con la calidez y el toque innovador que una siempre busca y que nos hace sentir bien y con ganas de permanecer en ella.

Ahora estoy convencida que todo lo que uno hace con pasión, dedicación, perseverancia y esfuerzo sale bien.

Nuestro lema es «Tu casa, tu mundo». El lugar al que siempre volvés, el lugar que te identifica, te inspira, te cobija y te alienta a seguir!

_____________

En Casa Divina Home Deco vas a encontrar la mejor selección de objetos de diseño INNOVADORES, ACTUALES Y FUNCIONALES, confeccionados y realizados con materiales nobles como la lana, el algodón, el terciopelo, la madera, el hierro, el cemento y las provenientes de la naturaleza como las hermosas plantas.

Productos tales como almohadones, mantas, maceteros, plantas, lamparas, cuadros, así como también muebles tales como mesas, escritorios y demás.
Para que tus espacios luzcan con las últimas tendencias en diseño y decoración sin perder la calidez y la practicidad, y que vos disfrutes de estar en casa y vivirla cada día!

Te invito a visitarnos en nuestro nuevo Showroom en Colegiales.
Pedinos direccion y horarios por mail o en nuestras redes sociales.

En nuestra tienda online podés conocer todos nuestros productos, combos y promociones especiales.
Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos, vía mail a casadivinadeco@gmail.com o por Whatsapp al 11-6252-8203,

Tus dudas serán resueltas y podras adquirir eso que estabas buscando y recibirlo en tu hogar.